Roland Garros se queda sin franceses
Por primera vez desde 1999 no habrá ningún tenista galo en cuartos de final
El torneo que más ama Francia se queda sin representantes. Ningún tenista galo ha conseguido clasificarse para cuartos de final, algo que no ocurría desde 1999. El sábado, Amélie Mauresmo, quinta cabeza de serie y una de las favoritas, decía adiós tras perder ante la checa Lucie Safarova, su bestia negra en el Open de Australia, en dos mangas: 6-3, 7-6 (7/3). Paul-Henri Mathieu perdía también ante Igor Andreev, que también ganó al francés en la Copa Davis, por 7-6 (7/4), 6-0, 6-3.
Ayer, la última representante francesa, Marion Bartoli, cabeza de serie número 18, decía adios a Roland Garros, tras perder en una hora y cuatro minutos en la arcilla ante Jelena Jankovic, quinta del mundo y una de las favoritas. Sin franceses, en los próximos partidos se verá a quién mima el público parisino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.