Zabel gana en Baviera
El alemán confesó hace una semana que se dopó
El alemán Erik Zabel, del equipo Milram, ha consiguido hoy la victoria en la segunda etapa de la Vuelta ciclista a Baviera, una semana después de confesar que se había dopado en 1996, y se situó como nuevo líder de la general.
Zabel, de 36 años, se impuso al sprint a su compatriota Sebastian Siedler y al australiano Stuart O''Grady, en una jornada de 187,8 kilómetros con salida en Gundelfingen y la meta en Eichstaett. "Los últimos días he estado un poco maltrecho desde el punto de vista psicológico, pero este resultado me permite mirar al futuro con más tranquilidad", declaró el velocista alemán tras su triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.