Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Pellegrini: "Lo conseguido no es mérito de Forlán y Pirés"

El técnico del Villarreal alaba la actuación de los dos jugadores pero reconoce que la labor es de equipo

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, ha afirmado tras la victoria de su equipo en Mestalla que llegaron a por el partido "sin especular" a pesar de ser conscientes de que jugaban contra uno de los mejores planteles de España. Con la victoria por 2-3, Pellegrini ha destacado que el dominio valencianista en el segundo tiempo ha sido relativo: "Les dimos más el balón porque sabemos que ellos así no están cómodos y, por suerte, fuimos más efectivos que el rival", ha indicado.

"La parte individual no me importa", ha declarado el técnico sobre su participación en la racha positiva del equipo, a lo que ha añadido que lo importante es haber levantado "una campaña de lesiones y de trastornos internos en el club". "Lo conseguido no es sólo mérito de Pires y Forlán. Estos jugadores son individualidades que desequilibran, pero hay que destacar que es un trabajo de conjunto en el que han participado todos los jugadores", ha agregado.

Pellegrini no ha querido pronunciarse sobre los abucheos a Quique por parte del público en el tramo final del encuentro, al afirmar que desconoce la dinámica de lo que ocurre en el Valencia. "Bastante tengo con preocuparme por lo mío", indicó.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.