Adiós al 'nuevo Cañizares'
David Beckham sorprende en el entrenamiento de hoy y aparece rapado, eliminando el rubio platino
David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, ha sorprendido nuevamente en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que hoy ha aparecido con una nueva imagen, con el pelo rapado, eliminando el rubio platino que lucía desde el pasado 26 abril.
Tan sólo catorce días le ha durado a Beckham el rubio platino que provocó que sus compañeros le llamaran el "nuevo Cañizares". El centrocampista inglés ha llegado al entrenamiento con el pelo rapado al uno en el que será su último cambio de imagen como jugador del Real Madrid antes de marcharse a jugar a Estados Unidos.
Beckham ha reconocido en la zona mixta que el nuevo corte de pelo se debe al calor que empieza a hacer en la capital de España y porque no le gustó el último experimento y no le agradaba verse de rubio platino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.