La mejor estirada de Aragoneses
El guardameta del Hércules volvió a defender una portería tras superar un cáncer de testículos
El portero Sergio Aragoneses recuperó el sábado ante Las Palmas la titularidad como portero del Hércules después de haber superado un cáncer de testículos, pero lo hizo con tres goles en contra, el récord de negativo en sus actuaciones en la presente temporada. El guardameta no jugaba desde el 20 de enero contra el Elche en el estadio Martínez Valero, con motivo de la última jornada de la primera vuelta del campeonato de Liga.
Antes de jugar ante el Elche, los médicos le diagnosticaron que se le había reproducido un tumor en los testículos del que ya se había tenido que tratar la temporada anterior, cuando militaba, precisamente, en las filas del Elche. Aragoneses quiso jugar el encuentro ante el Elche, en sábado, y el lunes siguiente iniciaba un tratamiento de quimioterapia. Ha vuelto a jugar este sábado, tres meses después, aunque ya entró en las convocatorias para los últimos encuentros en los que fue suplente de Ismael Falcón, titular las últimas once jornadas.
Antes de su enfermedad, Aragoneses había disputado quince partidos de liga y había encajado doce goles después de que hubiera arrancado la temporada como suplente del meta internacional por Togo Kossi Agassa. Precisamente, aunque no se le pueda considerar culpable de ello, el meta gallego encajó tres goles en un mismo partido por primera vez esta temporada. El Hércules ya había encajado esa cantidad de tantos contra Tenerife (3-2), Almería (2-0), Real Madrid Castilla (0-3) y Real Murcia (3-1), pero en las tres primeras el portero era el togolés Kossi Agassa y en las última lo era Falcón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.