"¡Cuidado con el perro!"
Fernando González, quinto tenista del mundo, recibe un fuerte mordisco en la mano al tratar de auxiliar a un perro herido
El tenista chileno Fernando González recibió la mordedura de un perro el pasado sábado en la mano con la que empuña la raqueta, aunque aparentemente sin consecuencias deportivas para el jugador, número cinco del mundo, según apunta la televisión estatal chilena.
González, que viajaba el sábado por la tarde por una autopista, se detuvo para socorrer a un perro aparentemente herido y que yacía de costado en la calzada con evidente peligro de ser atropellado. El tenista recogió el animal, pero en ese momento éste reaccionó mordiéndole en el dedo meñique de la mano derecha. "Era un perro chico que recogí para llevarlo a la clínica. No es nada", dijo González al canal de televisión.
González recibió las atenciones médicas y las vacunas necesarias y "el perro está en observación en una clínica veterinaria sometido a exámenes para descartar que tenga alguna infección que pudo traspasar al deportista", agrega el citado canal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.