_
_
_
_
_
FÚTBOL

Robinho amenaza con irse del Real Madrid

El jugador ha confesado intereses por parte del Milan desde que manifestó su malestar en el equipo blanco

El delantero del Real Madrid, Robinho, ha afirmado en una entrevista a Globoesporte.com que está insatisfecho en el Real Madrid, y ha amenazado con buscar un nuevo club en caso de que su actual situación como jugador reserva siga así el resto de temporada. El brasileño considera su situación “difícil” y tiene claro que “si por acaso continúa, es claro que voy a buscar mi espacio en otros lugares".

Más información
El vestuario del Madrid reivindica el toque
Diarra desvela su enemistad con Van Bommel

Tanto Robinho como su representante, Wagner Ribeiro, esperan que Capello abandone el Real Madrid porque consideran que un técnico diferente sabrá darle la oportunidad al jugador. Por esa razón, Ribeiro asegura que el delantero permanecerá en el Real Madrid, en donde tiene contrato hasta 2010.

El jugador ha asegurado que el Milan ya inició contactos desde que manifestara por primera vez su insatisfacción en el Real Madrid, y que no se arrepiente de haber dicho que el técnico Fabio Capello no confiaba en su fútbol. "No me arrepiento de nada debido a que no dije nada que no estuviera sintiendo. Si él confiase en mi trabajo, yo sería titular y no una reserva. Es un pensamiento lógico", afirmó el delantero.

"Me preguntaron si era feliz y yo dije que era feliz en la casa, porque vivo en un lugar agradable y en una ciudad legal. Pero en el lugar en que tengo que ser feliz es en la cancha y ningún futbolista es feliz cuando no está jugando o cuando apenas entra en el segundo tiempo", ha añadido el delantero, que forma parte del conjunto blanco desde julio de 2005.

Apoyo de la plantilla

El defensa blanco, Míchel Salgado, ha desvelado que la plantilla se quejó al director deportivo, Pedja Mijatovic, por no desmentir en su día que Robinho había llegado borracho a los entrenamientos. La polémica surgía en un momento donde el delantero gozaba de pocos minutos de juego.

"Se lo dijimos a Mijatovic porque fue una de las cosas que más me chocó. Cuando pasaba algo no se defendía a los jugadores. Querían dar un cambio drástico cuando quedaban seis meses de competición. Fue un momento duro ya pasado y ahora nos centramos en lo importante, ganar un titulo en junio para lo que necesitamos a todos los jugadores, al entrenador, al club y a la afición", ha afirmado.

Salgado ha hecho una valoración del equipo y ha mostrado su confianza en el título de Liga. El Real Madrid, según las palabras del jugador, tiene “más potencial del que se había demostrado”, aludiendo al buen juego que el Madrid desplegó en el Camp Nou.

Robinho
RobinhoDiario AS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_