_
_
_
_
_
MASTER INDIAN WELLS | TENIS

Moyá, Feliciano y García-López pasan a la segunda ronda de Indian Wells

La otra cara del día la han protagonizado las derrotas de Lourdes Domínguez Lino y 'Beto' Martín

Carlos Moyá, Feliciano López y Guillermo García-López se han clasificado para la segunda ronda del Master de Indian Wells poniendo la cara amable de la jornada para la ‘Armada’ española, que ha sufrido las derrotas de Lourdes Domínguez Lino y de Alberto Martín.

Carlos Moyá ha comenzado con buen pie su andadura en el torneo, primer Masters Series de la temporada, al superar en primera ronda al chileno Paul Capdeville por un doble 6-4. El balear, finalista esta temporada en Sydney y Acapulco, no ha tenido que hacer grandes esfuerzos para superar al sudamericano, que se clasificó para el cuadro principal después de disputar la ronda previa.

García-López (Albacete) sólo ha necesitado dos sets para imponerse al chileno Nicolás Massu, con el que jamás se había cruzado en el circuito. García-López ha vencido por 6-3 y 7-6 (3) al de Viña del Mar y ahora se medirá en la siguiente ronda con el chipriota Marcos Baghdatis, decimoséptimo cabeza de serie.

Feliciano López también ha resuelto en dos mangas su duelo de primera ronda con el australiano Chris Guccione, al que ya había derrotado en Las Vegas y al que hoy ha vencido por 6-2 y 7-6 (6). El próximo rival del tenista toledano será el estadounidense Andy Roddick, tercero en el ranking ATP.

La mala fortuna ha caído del lado de Domínguez Lino, quien ha caido en segunda ronda del cuadro femenino ante la rusa Maria Kirilenko, vigésima quinta favorita, en tres sets: 3-6, 6-0 y 6-4. "Beto" Martín ha corrido la misma suerte, y no ha podido superar la ronda inicial en el cuadro masculino frente al francés Paul-Henri Mathieu, que le ha ganado por 6-4 y 6-1.

El torneo de Indian Wells está dotado con 1,6 millones de euros en premios para el cuadro femenino y con 2,1 millones para el masculino, según informan las respectivas organizaciones de la WTA y de la ATP.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_