_
_
_
_

Sacrificado el caballo ganador del Derby de Kentucky

Bárbaro no se recuperó de la rotura de su pata derecha

Bárbaro , el caballo ganador del Derby de Kentucky, fue sacrificado esta mañana tras las complicaciones de la fractura que sufrió durante la carrera de Preakness el pasado mes de mayo. "Llegamos a un punto en que iba a ser difícil que no sufriera", dijo Roy Jackson, copropietario del caballo. "Fue la decisión correcta, y el momento oportuno. Todo el tiempo dijimos que podría llegar una situación en que las cosas se complicaran para él, y que entonces tomaríamos una decisión", añadió.

Durante el fin de semana, la condición del potro se agravó, cuando fue necesaria una cirugía a fin de insertarle dos clavos de acero en un hueso de la pata trasera derecha y finalmente hubo que sacrificarle para evitarle mayor sufrimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_