Shevchenko: "Soy el cabeza de turco"
El delantero ucranio del Chelsea niega los rumores que apuntan a que es el 'topo' de Abramovich en el vestuario
El delantero ucraniano Andriy Shevchenko, del Chelsea, manifestó su enojo ante los rumores vertidos sobre él por algunas publicaciones británicas y afirmó que le habían convertido en un "cabeza de turco" por asuntos ajenos a él.
Shevchenko es, según ciertos medios de comunicación, la causa por la que el entrenador del equipo, el portugués José Mourinho, no ha contado hasta la fecha con luz verde del magnate ruso, dueño del club, para fichar a los futbolistas que tenía en mente durante el mercado de enero. Además, entre los rumores que circulan sobre este jugador, que se incorporó al Chelsea el pasado verano por expreso deseo de Abramovich, se dice que mantiene al día de lo que acontece en vestuarios al multimillonario ruso, algo que el delantero niega tajantemente. "Todos esos rumores son mentiras. Se han dicho muchísimas cosas que no son ciertas y que me han hecho mucho daño, tanto a mí como a mi familia. Yo soy un futbolista, no un político", respondió el jugador, en declaraciones hechas al diario británico The Times.
'Sheva' subrayó que le habían "atacado desde todos los lados" aunque remarcó que él intentaba "seguir adelante". Recordó que su trabajo consistía en "jugar, eso es todo", lo que lleva haciendo desde que tenía nueve años. "La gente está cruzando la barrera con las cosas que están diciendo", afirmó. Sobre su adaptación al equipo que dirige Mourinho, Shevchenko comentó que si el técnico decidía que no era "capaz", tendría que "trabajar más duro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.