Crece el "imperio Sharapova"
La tenista rusa firma dos nuevos contratos publicitarios
La tenista rusa María Sharapova, de 19 años, ha hecho crecer su "imperio" tras el acuerdo de patrocinio suscrito con Gatorade, una bebida deportiva, y Tropicana, un jugo de frutas, ambas pertenecientes a la multinacional Pepsi. Dos contratos que sumarán a su cuenta corriente varios millones de dólares.
La estrella rusa de 19 años, segunda en la clasificación del WTA Tour en 2006, firmó el pasado año un acuerdo de por vida con Prince, una compañía de material deportivo vinculado al tenis, por un montante de 25 millones de dólares. Los dos nuevos contratos de Sharapova se unen a los rubricados años anteriores por la tenista con otras empresas como Canon, Colgate, Nike, Tag Heuer o Land Rover, entre otras.
Se estima que los ingresos de Sharapova por estos conceptos, por premios en metálico y otras fuentes rondarían los 30 millones de dólares (22.676.209 de euros). "María Sharapova no es solamente una de las mejores deportistas del mundo, sino que, además, es un ejemplo de un estilo de vida saludable dentro y fuera de las canchas de juego", afirmó el vicepresidente de Pepsi, Ron Coughlin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.