Portland vuelve a la senda del triunfo
El español Sergio Rodríguez reparte cinco asistencias y mantiene su progresión
Los Trail Blazers de Portland, de nuevo con un estelar Zach Randolph, volvieron a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas al doblegar por 100-85 a los Hornets de Nueva Orleans.
PORTLAND 100 - NEW ORLEANS 85
85 - NEW ORLEANS HORNETS: Pargo (16), Mason (16), Jackson (7), Butler (16), Chandler (5) -cinco inicial-; Brown (13), Simmons (10), Vinicius (2) y Armstrong (-).
100 - PORTLAND TRAIL BLAZERS: Jack (15), Roy (15), Udoka (11), Randolph (26), Przybilla (3) -cinco inicial-; Webster (5), Magloire (4), Outlaw (10), Dixon (8) y Rodríguez (3).
PARCIALES: 28-21, 26-25, 26-14 y 20-25.
ÁRBITROS: Joe DeRosa, David Jones, Sean Wright.
PABELLÓN: Rose Garden. 13.905 espectadores.
Randolph logró 26 puntos y 11 rebotes, y volvió a ser el mejor de su equipo, aunque esta vez contó con la ayuda de Jarrett Jack y Brandon Roy, que añadieron cada uno 15 puntos para cimentar la victoria de los Blazers. Los locales comenzaron dominando el partido desde el principio, y lo sentenciaron en el tercer cuarto cuando llegaron a ponerse con ventaja 73-55. Así, tras un parcial de 26-14 en ese período, Portland empezó el último cuarto con ventaja 80-60, que la fue decisiva y les permitió bajar el ritmo.
Los Hornets acusaron las bajas y echaron en falta a Chris Paul, que sufrió el martes un esguince de tobillo, baja que se unió a las anteriores de Bobby Jackson, David West y Peja Stojakovic. En su ausencia, Pargo, Mason y Butler anotaron cada uno 16 puntos, pero no fueron suficientes. El triunfo, en el que Sergio Rodríguez colaboró anotando el único triple que intentó, dando cinco asistencias y capturando dos rebotes, aunque falló un tiro de dos, supone el decimotercero de los de Portland esta campaña, aunque siguen penúltimos en el noroeste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.