Batalla campal en el Knicks-Nuggets
Una fuerte pelea sobre la cancha entre los jugadores de ambos equipos termina con diez expulsados
La batalla campal que se desencadenó entre los jugadores de los Nuggets de Denver y los Knicks de Nueva York durante un partido de la NBA acabó con la expulsión de diez jugadores, entre ellos el líder anotador de la competición, Carmelo Anthony.
La feroz trifulca, cuando apenas faltaban 1:15 minutos para la conclusión del encuentro en el que los Nuggets vencieron (123-100) a los Knicks, comenzó cuando el escolta de Denver J.R.Smith penetró a canasta y fue tirado al suelo de forma violenta por alero de Nueva York Mardy Collins. Smith se levantó y comenzó una pelea con Collins, a la que pronto se unieron el resto de jugadores, entre ellos Anthony, y que se extendió por toda la cancha del mítico Madison Square Garden. Los jugadores implicados serán sancionados por la NBA, aunque todavía se desconoce el castigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.