Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LIGA DE CAMPEONES | FÚTBOL

Una gastroenteritis impide a Raúl Bravo viajar a Kiev

La expedición blanca partió desde Barajas hacia Kiev esta mañana

Raúl Bravo, defensa del Real Madrid, no pudo formar parte de la expedición de jugadores que ha partido hacía Kiev para jugar el último encuentro de la fase de grupos, aquejado de una fuerte gastroenteritis.

Sin Raúl Bravo, Fabio Capello no puedo contar para enfrentarse al Dinamo de Kiev, en un partido intrascendente con la clasificación como segundo ya obtenida, con cinco de los seis centrales de la primera plantilla y ha tenido que recurrir al filial. Con Sergio Ramos sancionado, Cannavaro e Iván Helguera en la fase final de la recuperación de sus lesiones, Paco Pavón con problemas en un gemelo y la última baja de Raúl Bravo, el técnico madridista sólo tiene a Alvaro Mejía en perfectas condiciones. C

Capello tendrá que decidir entre Miguel Torres y Sergio como pareja de Mejía, o algo más remoto, retrasar la posición de Mahamadou Diarra. La opción que más fuerza tiene es la de Torres, futbolista que en la cantera comenzó de central antes de desenvolverse en el lateral derecho, donde es titular indiscutible para Míchel en el Castilla. Ante la baja de Raúl Bravo el canterano Borja Valero entró en la convocatoria aumentando a nueve los jugadores de cantera que estarán en Kiev, junto a Adán, Torres, Sergio, Javi García, De la Red, Adrián, Nieto y Mata. La expedición madridista, encabezada por el presidente Ramón Calderón, partió desde Barajas hacia Kiev a las 10.00 horas de la mañana.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.