Ronaldo: "Capello me exige demasiado"
"Es la persona que más me pica y me exige. Acaba consiguiendo lo que quiere. Me exige demasiado, pero cuando el equipo lo hace bien es justo con sus comentarios", declaró el delantero del Madrid.
Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció tras marcar en su regreso al equipo que su técnico, Fabio Capello, le "exige demasiado" y es una persona que le "pica" para obtener su mejor resultado.
"Es la persona que más me pica y me exige. Acaba consiguiendo lo que quiere. Me exige demasiado, pero cuando el equipo lo hace bien es justo con sus comentarios", manifestó.
Ronaldo se marchó satisfecho con su aportación al equipo y el cuarto triunfo consecutivo del Real Madrid, que le coloca segundo en liga a un punto del Barcelona. "He podido ayudar al equipo después de una gran semana de entrenamientos. He tenido una mala suerte increíble al lesionarme en el partido de Copa a cinco minutos del final cuando iba cogiendo el ritmo. Ya he vuelto y me quedo con la reacción del equipo. Hemos hecho una gran segunda parte", afirmó.
"Me encuentro bien, quizá no al cien por cien todavía. Venía de un periodo largo cogiendo ritmo en los entrenamientos, ahora estoy otra vez y me voy contento por cómo reaccionó el equipo. Me sabe muy bien marcar, pero lo más importante es coger forma y ritmo. Estar preparado para jugar todos los partidos", sentenció.
Beckham dice que no se va
También regresó David Beckham, que se fue satisfecho de su
aportación al equipo en el centro del campo. "Estoy contento por volver a jugar, por la victoria y porque me he sentido cómodo en el centro del campo". "Ha sido una victoria difícil tras una primera parte muy difícil, en la que hemos tenido que luchar para remontar un partido que perdíamos por un claro gol en fuera de juego. En la segunda mitad, hemos jugado muy bien, con mucha velocidad y llegada", dijo.
Beckham coincidió con Capello en que palpa "un espíritu de equipo muy importante en todos los jugadores cuando jugamos. Estamos muy unidos y es importante estar luchando arriba de la clasificación".
El centrocampista inglés desmintió que esté cerca de marcharse a la liga estadounidense del fútbol. "La prensa de todo el mundo siempre habla, pero yo estoy muy contento en el Real Madrid y no pienso en irme a Estados Unidos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Cuatro montañeros atrapados tras un alud en Panticosa (Huesca)
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
La jueza de la dana admite que Feijóo testifique de forma telemática y le ofrece que entregue sus mensajes con Mazón
Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































