Hospitalizado un futbolista del Barnsley tras recibir varias puñaladas
Ronnie Wallwork fue ingresado de urgencia tras participar en un incidente en un bar de Manchester
El centrocampista del West Bromwich Ronnie Wallwork, que está jugando como cedido en el Barnsley, recibió anoche varias puñaladas en un incidente que tuvo lugar en un bar de Manchester.
El jugador, de 29 años, fue trasladado a un hospital con heridas en las manos, el estómago y la espalda, aunque se encuentra estable y su vida no corre peligro, según informan los medios ingleses.
La Policía, que acudió al lugar de los hechos, el bar 'Sugar Lounge', unos minutos después de la medianoche, consideran que el ataque no fue algo al azar.
"El Barnsley puede confirmar que Ronnie Wallwork se vio envuelto anoche en un incidente. El club está muy preocupado y, aunque no sabemos bien las circunstancias de lo sucedido, le deseamos un rápida recuperación", expresó su club en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.