Quaresma rechaza al Atlético
El jugador portugués ha emitido un comunicado en el que afirma su deseo de permanecer en el Oporto
El futbolista del Oporto Ricardo Quaresma informó a través de un comunicado difundido hoy en la dirección en internet del equipo portugués de que no fichará por el Atlético de Madrid.
"Frente a las innumerables noticias aparecidas en diversos medios de comunicación, informo a la excelentísima Administración -del club portugués- de que no pretendo representar al Atlético de Madrid. Mi voluntad es continuar en el Oporto", afirma Quaresma en el comunicado.
El ex jugador del Barcelona terminó así con una serie de rumores aparecidos en la prensa que le vinculaban al club madrileño, y después de que su compañero de selección y ahora en la filas del Atlético, Maniche, opinase que sería un buen refuerzo para el equipo.
Quaresma, de 22 años y formado en la cantera del Sporting lisboeta, llegó al Oporto en la temporada 2004-2005 tras jugar en el Barcelona en la campaña anterior. El extremo portugués es una pieza clave en el juego de ataque de la escuadra entrenada por Jesualdo Ferreira, que lidera el campeonato luso con dos puntos de ventaja sobre el Sporting.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.