La Fórmula Uno rodará con Bridgestone
Las once escuderías han firmado sus contratos con la marca japonesa
La marca japonesa de neumáticos Bridgestone, único suministrador de ruedas a partir de la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, ha informado hoy de que las once escuderías participantes ya han formalizado sus respectivos contratos de abastecimiento.
Bridgestone ha comunicado que los seis equipos que hasta este año montaban neumáticos de la francesa Michelin -Renault, McLaren-Mercedes, Honda, BMW Sauber, Red Bull Racing y Toro Rosso- ya han firmado sus respectivos contratos. De esta manera, todas las escuderías podrán a rodar con los neumáticos Bridgestone Potenza en las tres sesiones de entrenamientos que se llevarán a cabo entre el 28 y el 30 de noviembre próximos en el Circuito de Cataluña.
McLaren-Mercedes había solicitado a Michelin neumáticos para comenzar a trabajar en la pretemporada mientras se cerraba el contrato con Bridgestone. El anuncio de hoy acaba con la posibilidad de que el próximo equipo del español Fernando Alonso, campeón mundial en los dos últimos años, use ruedas, aunque fuera de manera provisional, de la marca que ya no participará en el certamen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.