_
_
_
_

Calderón quiere que el próximo partido de España se juegue en el Bernabéu

El presidente del Real Madrid desea retomar las relaciones con todas las instituciones europeas de fútbol

¿Jugará España el partido decisivo de clasificación para la Eurocopa 2008 en el Bernabéu sin Raúl? Ramón Calderón, presidente del Real Madrid anunció hoy que pedirá a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que el estadio Santiago Bernabéu sea sede del partido España-Dinamarca el próximo 24 de marzo de 2007.

Ramón Calderón, en el día después del triunfo de su equipo ante el FC Barcelona en la Liga, se mostró eufórico y apuntó que seguro que el capitán del Real Madrid y del equipo nacional, Raúl González, estará ese día en el césped. "Si no está Raúl, no les dejamos el campo", dijo con humor Calderón.

"Vamos a intentar que la selección vuelva al Bernabéu. Lo vamos a intentar y es fácil que lo hagamos", subrayó Calderón. El presidente del Real Madrid subrayó que uno de sus objetivos es retomar las relaciones con todas las instituciones, desde la RFEF a la FIFA, pasando por la UEFA. "Blatter viene el próximo día 21, le hemos hecho socio de honor. Siempre fue del Real Madrid me dijo el otro día. Su gran ídolo es Di Stéfano y me comentó que el equipo de su pueblo viste de blanco en honor del Real Madrid. Con Johansson tenía una cita mañana en Nyon que se ha suspendido al final por asuntos personales del presidente de la UEFA", dijo Calderón.

Calderón habló además de su interés en estar presente en las decisiones de la junta directiva de la RFEF, que preside Ángel Villar. "Ya tengo presencia en la Federación. Y es que uno puede protestar desde dentro. En los últimos seis años no se ha pisado la Federación y eso no puede ser. Hay gente que tiene problemas con el presidente de la RFEF, pero yo mientras esté ahí ayudaré en lo que pueda. Creíamos que éramos ''todopoderosos'', que podíamos estar al margen de instituciones. Quiero participar, intervenir, defender los intereses del Real Madrid", subrayó Calderón.

"Tras el partido de ayer la gente ha visto que se ha producido el fin de una crisis institucional. El Real Madrid es un club de fútbol, un club deportivo que sirve para unir, para que el público acuda a pasárselo bien", apostilló Ramón Calderón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_