La lluvia obliga a suspender toda la jornada del Open de EE UU
Uno de los partidos aplazados era el debú de Rafael Nadal ante el australiano Mark Philippoussis
La lluvia obligó a los organizadores del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último torneo del Grand Slam, a suspender toda la segunda jornada, entre cuyos partidos se encontraba el que debía enfrentar en el segundo turno de la Arthur Ashe a Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, y el australiano Mark Philippoussis.
El líquido elemento ya retrasó el inicio de la jornada durante más de tres horas y en el intervalo que concedió antes de volver a caer sobre Nueva York sólo se pudieron iniciar ocho partidos, aunque ninguno pudo concluir.
En la pista en que debía estrenarse Nadal iniciaron su encuentro la francesa Amelie Mauresmo y la alemana Kristina Barrois, con victoria parcial en la primera manga para la gala por 6-1 y 5-2 en su contra en el segundo set.
Tres representantes de la Armada saltaron a las pistas de Flushing Meadows. Albert Montañés y Lleyton Hewitt vieron interrumpido su duelo con cinco iguales en la primera manga y un inquietante 0-40 para Hewitt con servicio del español, que llegó a estar con 5-2 en el marcador.
También Fernando Verdasco inició su partido ante el francés Fabrice Santoro con 2-1 para el madrileño. Y por su parte, en categoría femenina, María Antonia Sánchez Lorenzo perdía ante la china Na Li por 4-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.