Puerto Rico vence a China en la prórroga y mira hacia los octavos
Yao Ming, autor de un 'doble doble', no pudo impedir la tercera derrota de China
China certificó su tercera derrota consecutiva ante Puerto Rico en un encuentro muy igualado y con constantes alternativas en el marcador que tuvo que decidirse en una prórroga.
China certificó su tercera derrota consecutiva ante Puerto Rico en un encuentro muy igualado y con constantes alternativas en el marcador que tuvo que decidirse en una prórroga.
El gran partido de Larry Ayuso (27 puntos) y de Carlos Arroyo (25 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias) en el bando portorriqueño fue repelido por Yao Ming, autor de un 'doble doble' con 29 puntos y 11 rebotes.
El conjunto chino que entrena el lituano Jonas Kazlauskas se puso por delante al fin del primer cuarto (24-16), pero Puerto Rico se puso las pilas en el segundo período y endosó a los chinos un parcial de 14-23 que les situaba un punto por delante al descanso (38-39).
China volvió a ponerse por delante durante el tercer cuarto merced a la labor de Fangyu Zhu con sus 18 puntos y a falta de un período por disputarse, vencía por 60-54.
Pero de nuevo, la selección de Julio Toro reaccionó de la mano de su pareja estelar, bien secundada por el pívot Daniel Santiago (14 puntos y 7 rebotes) y logró forzar la prórroga.
Larry Ayuso anotó siete puntos en el tiempo extra y Puerto Rico logró una victoria muy valiosa, que deja a China al borde de la eliminación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Venezolanos en el exilio: “Puede ser el fin de un capítulo muy oscuro para Venezuela y el inicio de una época de incertidumbre”
La oposición guarda silencio ante el ataque militar a Venezuela y el anuncio de la captura de Maduro
Claves del ataque militar a Venezuela: bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”
Las reacciones mundiales a los bombardeos estadounidenses sobre Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































