Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid ficha a Cannavaro y Emerson

El traspaso de ambos futbolistas se podría haber cerrado en torno a los 23 millones de euros

El Real Madrid comunicó esta noche de manera oficial la contratación de los jugadores del Juventus, recién descendido de categoría, Fabio Cannavaro y Emerson, por lo que las peticiones de su nuevo técnico, Fabio Capello, comienzan a verse cumplidas. El acuerdo se cerró por la tarde en Turín, donde se encontraba el director deportivo del club merengue, Pedja Mijatovic. Las cifras de la operación no fueron hechas públicas, aunque se podría haber cerrado en torno a los 23 millones de euros.

MÁS INFORMACIÓN

"Los jugadores internacionales se encuentran de vacaciones, y en los próximos días serán presentados oficialmente en el Estadio Santiago Bernabéu, tras firmar sus respectivos contratos", añade el club blanco en un comunicado en su web. El defensa Fabio Cannavaro, uno de las grandes estrellas del pasado Mundial de Alemania en el que se proclamó campeón con Italia, y Emerson se convierten así en los dos primeros fichajes que cierra el club blanco desde la llegada a la presidencia de Ramón Calderón y eran dos de las exigencias de Capello.

El técnico italiano, eso sí, se tendrá que conformar con estas dos piezas de su ex equipo ya que quien no vendrá será el lateral Gianluca Zambrotta, otro de los jugadores codiciados por los blancos. El internacional italiano se ha decantado por jugar en el FC Barcelona, junto al francés Liliam Thuram.