_
_
_
_
Italia | FÚTBOL

Kaká renueva por el Milán hasta 2011

El club lombardo ha hecho pública la noticia mediante un comunicado oficial

El centrocampista brasileño Kaká, de 23 años, ha renovado su contrato con el Milán hasta el año 2011, según ha informado hoy el club italiano. De esta manera, se desmienten los rumores sobre su posible marcha al Real Madrid, que habían insinuado varios de los candidatos a la presidencia del equipo blanco.

En un florido comunicado, el Milán ha informado que "Kaká, nuestro Kaká, nuestra estrella, la luz que brilla en los ojos de todos los rojinegros, ha prolongado hasta el año 2011. La noticia no es oficial, es oficialísima". "Ricky ha jurado amor eterno al Milan sin retórica y sin gestos solemnes, simplemente con su sonrisa", indica el comunicado del club lombardo, que precisa que el contrato fue firmado en la noche de ayer tras el Brasil-Japón del Mundial de Alemania.

El nuevo quinquenio de Kaká y la compra de Gourcuff, señaló el Milán, "son la respuesta de quien no tiene nada que esconder y que sólo tiene ganas de fútbol y de futuro".

El Milán ha subrayado que Kaká es la estrella del Mundial de Alemania, el alma de la selección nacional de Brasil y el candidato ideal para el próximo Balón de Oro. El club también ha recordado que Kaká llegó al Milán en 2003 y que la fecha de 2011 será "con toda seguridad" renovada. "Estamos sólo al inicio", ha asegurado el club.

El Milán se encuentra en ojo del huracán y será juzgado en los próximos días por su supuesta implicación en los casos de corrupción que salpican al "calcio" italiano.

Su hombre fuerte, Adriano Galliani, dimitió anoche como presidente de la Liga Italiana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_