La selección francesa llega a Alemania sin Govou, sustituto del lesionado Cissé
El delantero se perderá el Mundial al sufrir una rotura de tibia y peroné durante un amistoso
La selección francesa llegó hoy al aeropuerto de Hannover e inmediatamente se trasladó a su hotel de concentración durante el Mundial, mientras que Sideny Govou, llamado a última hora para reemplazar al lesionado Djibrili Cissé, viaja por su cuenta hasta la ciudad. Los "bleus" aterrizaron en el suelo germano procedentes de Saint-Etienne, donde anoche disputaron un partido amistoso contra China (3-0).
Nada más posarse el avión especial fletado por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), con media hora de retraso, los internacionales subieron a un autobús que les transportó hasta la localidad de Aerzen, unos 60 kilómetros al suroeste de Hannover. Un pequeño grupo de aficionados les lanzó gritos de ánimo desde una terraza próxima al lugar en el que se posó el aparato.
Cissé, lesionado
Govou ha sido convocado esta misma mañana por el seleccionador, Raymond Domenech, en sustitución de Cissé, que sufre una doble rotura de tibia y peroné que se causó anoche en un mal apoyo durante el amistoso contra China. Los internacionales franceses mostraron su consternación por la lesión del jugador del Liverpool, que se perderá el Mundial después de que hace dos años no pudiera disputar la Eurocopa de Portugal a causa de una sanción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.