_
_
_
_
_
ALEMANIA 2006 | Francia

La selección francesa llega a Alemania sin Govou, sustituto del lesionado Cissé

El delantero se perderá el Mundial al sufrir una rotura de tibia y peroné durante un amistoso

La selección francesa llegó hoy al aeropuerto de Hannover e inmediatamente se trasladó a su hotel de concentración durante el Mundial, mientras que Sideny Govou, llamado a última hora para reemplazar al lesionado Djibrili Cissé, viaja por su cuenta hasta la ciudad. Los "bleus" aterrizaron en el suelo germano procedentes de Saint-Etienne, donde anoche disputaron un partido amistoso contra China (3-0).

Nada más posarse el avión especial fletado por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), con media hora de retraso, los internacionales subieron a un autobús que les transportó hasta la localidad de Aerzen, unos 60 kilómetros al suroeste de Hannover. Un pequeño grupo de aficionados les lanzó gritos de ánimo desde una terraza próxima al lugar en el que se posó el aparato.

Más información
Cissé se pierde el Mundial tras caer lesionado

Cissé, lesionado

Govou ha sido convocado esta misma mañana por el seleccionador, Raymond Domenech, en sustitución de Cissé, que sufre una doble rotura de tibia y peroné que se causó anoche en un mal apoyo durante el amistoso contra China. Los internacionales franceses mostraron su consternación por la lesión del jugador del Liverpool, que se perderá el Mundial después de que hace dos años no pudiera disputar la Eurocopa de Portugal a causa de una sanción.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_