_
_
_
_
_

Ofrecen 150.000 euros por dos entradas para ir a una fiesta de Beckham

El dinero recaudad en la subasta, realizada por internet, será destinado a fines benéficos

Una persona ha ofrecido más de 150.000 euros por un par de entradas para acudir a la fiesta que el matrimonio Beckham ofrecerá a los internacionales de la selección inglesa que van al Mundial de Alemania, en una subasta por internet que pretende recaudar fondos para fines benéficos.

La famosa pareja será anfitriona el próximo lunes en la mansión que posee en Hertfordhire de una ostentosa fiesta de despedida en honor a los futbolistas ingleses que acudan al Mundial de Alemania.

Más información
El hombre que pagó 150.000 euros por ir a una fiesta de Beckham no acudió por el trato recibido

Las personas que decidan pujar en esta casa de apuestas también pueden optar a una sesión de compras por los exclusivos almacenes británicos Harrods acompañados de la actriz y modelo Liz Hurley o la ocasión de cantar junto a Bryan Adams durante la gira de verano del músico.

La subasta se desarrolla en la página de internet www.dreamauctionfullstop.com y la iniciativa, con la que se espera recaudar hasta unos quince millones de euros que irán a parar a causas benéficas, se presentó en una gala celebrada en el Royal Albert Hall de Londres.

Entre los famosos que forman parte del comité de gestión de dicha organización se encuentran la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y la diseñadora de moda británica Stella McCartney.

David y Victoria Beckham en Singapur en julio de 2005. La pareja ha adquirido una nueva finca en Inglaterra, ya que se especula su posible regreso.
David y Victoria Beckham en Singapur en julio de 2005. La pareja ha adquirido una nueva finca en Inglaterra, ya que se especula su posible regreso.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_