_
_
_
_
_
FÚTBOL

Reyes será el '10' de España en el Mundial

Según la lista de dorsales facilitada hoy por la RFEF, Iker Casillas lucirá el '1'; David Villa, el '21'; Fernando Torres, el '9' y Raúl, el '7'

El sevillano José Antonio Reyes, jugador del Arsenal, tendrá el honor de lucir en su camiseta el emblemático dorsal '10' de la selección española en el Mundial de Alemania''06. Según la lista de dorsales facilitada hoy por la RFEF, Iker Casillas lucirá el '1'; David Villa, máximo goleador español de la Liga, portará el que deseaba, el '21'; Fernando Torres será el '9' y Raúl, el capitán de la selección, mantendrá el tradicional '7'.

El dorsal '10' es, por tradición, el que lucen buena parte de las grandes figuras de las distintas selecciones. Sin ir más lejos, Zinedine Zidane será el 10 de Francia, al igual que Ronaldinho en Brasil.

David Villa, máximo goleador español de la Liga, portará el que deseaba, el '21', que en anteriores ediciones lucieron hombres emblemáticos como José Miguel González ''Míchel'' o el también asturiano Luis Enrique Martínez.

Más información
España se mantiene quinta en el ranking de la FIFA a tres semanas del Mundial
Todos los partidos del Mundial de Alemania se podrán ver por Internet

Fernando Torres será el ''9'' mientras que Raúl González, el capitán de la selección nacional, mantiene el tradicional ''7'', en tanto que una de las grandes novedades en la lista, Andrés Iniesta, será el ''13'', y Cesc Fábregas, una de las principales revelaciones del fútbol europeo, el ''18''.

Fecha y lugar de nacimiento: 01-09-1983, Sevilla
Demarcación: Centrocampista
Equipo: Arsenal
Fecha y lugar de nacimiento: 01-09-1983, Sevilla Demarcación: Centrocampista Equipo: ArsenalAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_