Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Reyes será el '10' de España en el Mundial

Según la lista de dorsales facilitada hoy por la RFEF, Iker Casillas lucirá el '1'; David Villa, el '21'; Fernando Torres, el '9' y Raúl, el '7'

El sevillano José Antonio Reyes, jugador del Arsenal, tendrá el honor de lucir en su camiseta el emblemático dorsal '10' de la selección española en el Mundial de Alemania''06. Según la lista de dorsales facilitada hoy por la RFEF, Iker Casillas lucirá el '1'; David Villa, máximo goleador español de la Liga, portará el que deseaba, el '21'; Fernando Torres será el '9' y Raúl, el capitán de la selección, mantendrá el tradicional '7'.

El dorsal '10' es, por tradición, el que lucen buena parte de las grandes figuras de las distintas selecciones. Sin ir más lejos, Zinedine Zidane será el 10 de Francia, al igual que Ronaldinho en Brasil.

David Villa, máximo goleador español de la Liga, portará el que deseaba, el '21', que en anteriores ediciones lucieron hombres emblemáticos como José Miguel González ''Míchel'' o el también asturiano Luis Enrique Martínez.

Fernando Torres será el ''9'' mientras que Raúl González, el capitán de la selección nacional, mantiene el tradicional ''7'', en tanto que una de las grandes novedades en la lista, Andrés Iniesta, será el ''13'', y Cesc Fábregas, una de las principales revelaciones del fútbol europeo, el ''18''.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.