FÚTBOL

Real Madrid, Valencia y Osasuna, a la 'Champions'

El Sevilla jugará la UEFA y el Valencia, la Liga de Campeones a través de la fase previa

Última jornada de Liga y última lucha por la clasificación europea. Al final, el Real Madrid, a pesar de perder en el Sánchez Pizjuán, ha conseguido conservar la segunda plaza y jugará la Liga de Campeones sin pasar por la temible fase previa. Osasuna y Valencia, tercero y cuarto, también disputarán la máxima competición europea auque pasando por una eliminatoria previa. El Sevilla, quinto, disputará la Copa de la UEFA, de la que es vigente campeón.

Osasuna-Valencia

Más información

En el Reyno de Navarra, Osasuna ha conseguido el mejor premio a su gran campaña. El equipo de Javier Aguirre conserva la cuarta plaza de la clasificación, que le da derecho a jugar la Liga de Campeones, ya que ha ganado 2-1.

El Valencia cierra la temporada en el tercer puesto y acompañará a Osasuna en la fase previa de la Liga de Campeones.

Sevilla-Real Madrid

En el Sánchez Pizjuán, el Sevilla ha ganado 4-3 al Real Madrid. Por tanto el Real Madrid conserva su segunda plaza y el Sevilla permanece en la quinta, ya que Osasuna ha ganado al Valencia en Pamplona. El Real Madrid jugará la Champions sin pasar por la fase previa y el Sevilla volverá a disputar, junto al Celta, la UEFA.

Por parte de los recientes ganadores de la Copa de la UEFA, han marcado Saviola, en dos ocasiones, Jesús Navas y Fabiano. Por parte del equipo blanco han anotado Beckham, en dos ocasiones, y Zidane.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción