_
_
_
_
_
Crónica:Fútbol | 38ª y última jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Atlético y Betis empatan en un partido sin tensión

Atlético y Betis empataron a uno en un partido aburrido y apático. Pese a que no había nada en juego, los dos equipos comenzaron el partido demostrando el por qué de una temporada en la que ambos se han quedado muy lejos de sus objetivos iniciales. Un par de acciones de Petrov solucionadas por Doblas con algún apuro, y alguna arrancada de Torres fueron todo el bagaje del Atlético en los primeros veinte minutos. El Betis, sencillamente, no estaba en el partido.

Después, una falta lateral sacada por Petrov, el más activo de todos, sorprendió a Doblas, el balón botó sobre la línea y Kezman, en su sitio, lo empujó a la red. De ahí al descanso, Kezman dispuso de varias oportunidades y el Betis se acercó con peligro en una doble ocasión de Joaquín y Dani.

El conjunto verdiblanco salió más centrado en la segunda parte. Assunçao estuvo a punto de marcar en una falta y Joaquín, muy entonado en el segundo acto, probó suerte desde lejos. El Betis dominaba, pero la falta de tensión del choque era notoria y apenas se acercaba con peligro a los dominios de Leo Franco. En el Atlético sólo Petrov, demostrando su velocidad y lo bien que sabe centrar, parecía seguir metido en el partido.

Cuando el partido estaba en punto muerto, una genialidad del bético Arzu, que regateó con la derecha y disparó con la izquierda, supuso el empate.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_