Ancelotti amplía su contrato con el Milán hasta 2008
El nombre del entrenador italiano sonaba como posible sustituto de López Caro en el Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Milán, ha ampliado su contrato con el club milanés hasta el 30 de junio de 2008, según ha anunciado la entidad. Ancelotti, al que se colocaba en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada, tenía contrato con el Milán hasta el 30 de junio de 2007, por lo que ha ampliado una campaña más su compromiso.
El entrenador de Reggio Emilia, que llegó a la entidad rossonera en la temporada 2001-2002, cierra con su renovación la puerta al club blanco, al menos por ahora. Ancelotti, que acudió esta mañana a la sede del equipo en Milán donde le esperaba el vicepresidente del club, Adriano Galliani, no ocultaba su alegría tras confirmarse su renovación. "He firmado hasta el 2008 y estoy muy contento. He preferido quedarme en el Milán aunque la tentación del Real Madrid estaba, pero he preferido seguir aquí", confirmó Ancelotti en sus primeras declaraciones tras firmar.
Con Ancelotti, los entrenadores que habían sonado con más fuerza para dirigir al Real Madrid de cara a la próxima temporada ya han dejado claro, mediante sus declaraciones o sus actos, que no vendrán al club blanco. Al italiano hay que añadirle que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, declaró el pasado viernes que, pese a sus simpatías por el club merengue seguiría en Londres: "Amo al Real Madrid, pero mi prioridad es el Arsenal. Puedo decir públicamente que me quedaré en el Arsenal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.