Los Kings se imponen a los Grizzlies pese al buen partido de Gasol
Los 26 puntos y 12 rebotes del catalán no fueron suficientes para derrotar a los de Sacramento
Los Kings de Sacramento se han impuesto a los Grizzlies de Memphis por 105-93, a pesar de la gran actuación del ala-pívot español Pau Gasol. El alero Ron Artest, de los Kings, anotó 19 de sus 30 puntos (su marca más alta en la temporada) en el último periodo.
Además de Artest, el base Mike Bibby anotó 19 puntos y seis asistencias para los Kings, que se hicieron de su décimo primer triunfo consecutivo en su campo.
El alero Kenny Thomas agregó 14 puntos y 10 rebotes para hacerse de un doble-doble, pero Artest lideró a los Kings que lograron su décimo sexto triunfo consecutivo en su campo sobre los Grizzlies.
Gasol anotó 26 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para liderar en todos los apartados a los Grizzlies, quienes concluyeron una gira de cuatro partidos por la costa oeste, con su segunda derrota en los últimos seis partidos.
La franquicia ha ganado en el Arco Arena sólo una vez, cuando los Grizzlies de Vancouver lo hicieron el 19 de abril de 1998.
Gasol jugó 45 minutos y encestó 10 de 17 tiros de campo, y se fue perfecto en los tiros desde la línea de personal con 6 de 6, y puso dos tapones.
"Jugamos bien, pero las cosas no siempre salen como uno las desea. Creo que nosotros hemos estado demostrando que tenemos capacidad de ser un equipo triunfador", dijo Gasol.
Los Grizzlies tienen marca de 34-28 y no pudieron sumar dos triunfos seguidos.
"Afortunadamente pude liderar al equipo en todos los apartados, pero obviamente conté con el apoyo de todos mis compañeros", comentó Gasol.
El suplente Bobby Jackson anotó 14 puntos y el base Chucky Atkins colaboró con 13.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.