Los Raptors suman en Cleveland su séptima derrota en diez partidos
Los 59 puntos de Mike James y Chris Bosh no fueron suficientes para vencer a los Cavaliers
Los Cavaliers de Cleveland han logrado su tercer triunfo consecutivo y se afianzan en el segundo lugar de la División Central, al dejar su marca en 35-26. El escolta Ronald Murray, con 24 puntos, lideró a los de Cleveland para que venciesen 106-99 a los Raptors de Toronto. El base español de los Raptors José Manuel Calderón aportó 2 puntos (1 de 2 en tiros de campo), cogió 1 rebote y dio 5 asistencias, en 16 minutos de juego.
El alero estrella LeBron James (Cavaliers) apoyó a Murray, ex de los SuperSonics de Seattle, con 17 puntos (5 de 17 tiros de campo) y 12 rebotes, mientras que el suplente brasileño Anderson Varejao anotó siete puntos en 17 minutos, en los que anotó 2 de 4 en tiros de campo y 3 de 3 en tiros de personal, además de capturar 5 rebotes. Los de Cleveland han ganado seis de los últimos diez partidos.
Racha negativa
Los Raptors, que se encuentran en la situación opuesta(séptima derrota en los últimos diez partidos) estuvieron liderados por el base Mike James, que anotó 31 puntos. El alero Chris Bosh sumó 28 puntos, mientras que Matt Bonner, que salió como suplente, aportó otros 15.
"Desafortunadamente el equipo no pudo lograr dos victorias seguidas, pero lo importante es que seguimos demostrando que tenemos calidad para luchar durante todo el partido", comentó José Manuel Calderón.
Su compañero de equipo, el alero novato dominicano Charlie Villanueva, sólo pudo anotar 6 puntos en 34 minutos, aunque estuvo muy activo bajo los aros (12 rebotes), además de dar dos asistencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.