Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Copa del Rey

Suspendido el Valencia-Deportivo por la agresión de un aficionado a un juez de línea

El Comité de Competición se reúne este jueves con carácter de urgencia

El colegiado del encuentro de la Copa del Rey entre el Valencia y el Deportivo, Megía Dávila, ha ordenado suspender definitivamente el partido correspondiente a los cuartos de final que se disputaba en Mestalla después de que un objeto lanzado desde la grada impactase en el rostro de uno de los asistentes.

El partido discurría por el minuto 44 de la primera parte y en la celebración del tanto de Villa, el primero de los valencianistas, un objeto ha impactado en la cara de uno de los asistentes provocándole un corte a la altura de la ceja y que además le ha hecho hincar la rodilla sobre el césped de Mestalla. Inmediatamente después, Megía Dávila se ha percatado del incidente del asistente y se ha acercado para comprobar su estado. Cuando lo ha hecho, y viendo el pequeño rastro de sangre que llevaba el asistente, no ha dudado ni un en ordenar a los 22 futbolistas que se marcharan a los vestuarios en clara suspensión del encuentro.

Reunión del Comité

Tras los acontecimientos en Mestalla, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol se reúne este jueves con carácter de urgencia para tomar decisiones sobre lo acontecido esta noche en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa entre el Valencia y el Deportivo.

El Comité decidirá si el encuentro se reanuda o si da por ganada la eliminatoria al Deportivo.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.