Carlos Moyá abandona Sydney por lesión
Era el último tenista español que quedaba en el torneo
El español Carlos Moyá, que ayer derrotó a Sebastian Grosjean, se retiró del torneo de tenis Internacional de Sydney por una lesión de cadera, según informa la organización. Moyá se sintió dolorido y cansado después del duro encuentro frente al francés, que ganó tras una intensa y dramática lucha de dos horas y 33 minutos.
Hoy, en partido de segunda hora en la pista central del Centro Internacional de Tenis del Parque Olímpico de Sydney, Moyá debía enfrentarse con el octavo favorito, el estadounidense James Blake, quien ahora pasa directamente a la tercera ronda del evento sin tener que jugar ante el mallorquín.
Aún no se conoce la gravedad de la lesión, pero se espera que el español se recupere a tiempo para el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que comenzará el próximo lunes en el Melbourne Park.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.