Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO | NBA

Los Nets frenan la buena racha de Toronto

Floja actuación de Calderón, que sólo ha conseguido tres puntos

Los Nets de Nueva Jersey han puesto fin a la buena racha de los Raptors de Toronto tras derrotarles por sólo un punto, 104-105, en el Air Canada Centre. El español José Manuel Calderón ha tenido una pobre actuación y para remate tuvo la oportunidad con dos tiros libres de decidir el partido, pero falló.

El base extremeño lanzó dos tiros libres a seis segundos para el final, pero sólo anotó uno y dejó el marcador en 104-102. En la jugada posterior una asistencia de Jason Kidd a Carter permitió a éste lanzar un triple que dio la vuelta al marcador en el último instante.

Calderón, que ha disputado 23 minutos, sólo ha podido conseguir tres puntos, todos de tiro libre, y ha repartido dos asistencias. Quienes sí han brillado han sido sus compañeros Mike James, con 26 puntos y 7 rebotes, y Chris Bosh, con 27 puntos. Enfrente, Carter ha estado sensacional, (42 y 10), ayudado por Jason Kidd (22 puntos, 6 rebotes y 15 asistencias).

La derrota es más dolorosa para los Raptors porque llegaron a tener una ventaja de ocho puntos (98-90) a falta de dos minutos, pero los Nets apretaron en defensa y lograron llevarse la victoria en el último suspiro.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.