Di Stéfano mantiene sus "constantes cardíacas y respiratorias normales"
El presidente de honor del Real Madrid evoluciona favorablemente, según el último parte médico
El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, que fue intervenido en el Hospital de La Fe de Valencia de cuádruple bypass para devolver el riego sanguíneo al corazón, mantiene sus "constantes cardíacas y respiratorias normales", según el último parte médico.
"Alfredo Di Stéfano sigue con sus constantes cardiacas y respiratorias normales, con buen estado general, manteniendo la vigilancia de su insuficiencia renal crónica de origen diabético", reza la nota, difundida por el centro hospitalario y que está firmada por los doctores Anastasio Montero, jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular, y José Luis Vicente, jefe del servicio de Reanimación.
El presidente de honor del Real Madrid, cuyo corazón está gravemente dañado tras padecer un infarto agudo de miocardio hace seis días, sigue evolucionado favorablemente, según se desprende el parte médico de hoy. La evolución del ex futbolista permitió que ayer los médicos expresaran su "optimismo" respecto a su recuperación definitiva. El argentino estaba consciente, comunicativo, se le había retirado la ventilación mecánica e incluso comenzó a tomar alimentos.
Di Stéfano fue operado el miércoles durante cinco horas, después de que sufriera un infarto agudo de miocardio en la madrugada del pasado sábado y tras pasar momentos críticos en la madrugada del lunes, que obligaron a aplazar la intervención, debido a un proceso febril y una arritmia, está dando muestras de su fortaleza y dando las mejores noticias cada día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.