Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Real Madrid

Cicinho: "Me siento realizado"

Florentino Pérez destaca la gran calidad del nuevo jugador del equipo blanco y asegura que le llevaban "siguiendo mucho tiempo"

Cicinho, nuevo futbolista del Real Madrid, declaró en su presentación con el conjunto blanco que se siente un futbolista realizado tras haberse comprometido con el equipo madridista, en el que llevará el dorsal número once. Al acto no acudió como es habitual Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del club, que ayer fue operado en una clínica valenciana y continúa ingresado aunque evoluciona favorablemente. Florentino Pérez, presidente de la entidad, fue el encargado de darle su nueva camiseta.

"Es un placer estar aquí vistiendo esta camisa. Estoy muy feliz. Desde el primer momento que se habló del Real Madrid mi felicidad fue muy grande. Me siento un jugador muy realizado. Pretendo hacer todo lo que sé y mi objetivo es agradar a mi entrenador y a todos los aficionados", dijo el defensa paulista.

Cicinho firmó por el Real Madrid por lo que queda de temporada y cuatro más, por lo que su contrato expirará en 2010.

Florentino evoca a Di Stéfano

Mientras, el presidente quiso primero mandar sus palabras de ánimo a Alfredo Di Stéfano. "Quiero que mis primeras palabras sean para Di Stéfano. Es la primera vez que no está nuestro presidente de honor y me siento un poco solo. Creo que seguirá mucho tiempo con nosotros y esa es nuestra gran esperanza de estos días", dijo Florentino Pérez.

Además, destacó la gran calidad del nuevo jugador del equipo merengue. "A este jugador le llevábamos siguiendo mucho tiempo, uno de los que tiene más proyección en su país y en el mundo. Tenía muchas opciones pero ha elegido nuestro club. Tiene gran capacidad ofensiva y técnica y es de lo que gusta al Santiago Bernabéu".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.