Calderón no consigue evitar un nuevo tropiezo de los Raptors
Toronto firma su sexta derrota consecutiva y su peor comienzo liguero en 11 años
El buen juego desplegado por el base José Manuel Calderón no pudo evitar un nuevo tropiezo de los Raptors de Toronto, que perdieron en la prórroga ante los Supersonics de Seattle por 126 a 121. El equipo canadiense rozó su primera victoria de la temporada, pero en el tiempo añadido la fortuna volvió a darle la espalda. Los Raptors sumaron su sexta derrota consecutiva y continúan sin conocer la victoria en lo que es su peor inicio de temporada en sus once años de historia.
Rashard Lewis, autor de 41 puntos, y Nick Collison, que anotó 20, fueron los principales artífices de la victoria de los Sonics, que controlaron todo el encuentro. Pero llegó la reacción de los de casa, tras tener una desventaja de 18 puntos al inicio del último cuarto y de diez a falta de poco más de dos minutos (113-103). El acierto en el lanzamiento exterior, con dos triples de Peterson y James, llevó a conseguir un parcial de 40 a 26, además de la contribución de una gran dirección del ex baskonista José Manuel Calderón.
El base español se apuntó en su casillero hasta 12 asistencias, aunque no estuvo tan acertado en las labores anotadores, para terminar con únicamente cuatro puntos, después de 32 minutos y 43 segundos en el parqué.
El esfuerzo realizado pasó factura a los Raptors en la prórroga, cuando Seattle recurrió a la experiencia de Collison para retomar la iniciativa y apuntarse la victoria, la segunda de la temporada. Por su parte, el equipo de Calderón mantiene inédito su casillero de triunfos, algo que a estas alturas del campeonato tan sólo comparten con los Hawks de Atlanta y los Knicks de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.