_
_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Décima jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Arango apuntilla a un Cádiz incapaz de ganar a un equipo con diez

El Mallorca derrota a domicilio al equipo andaluz (1-2)

El venezolano del Mallorca Arango no tocó la pelota más de una docena de veces en la hora y media del partido ante el Cádiz. La última fue a siete minutos del final del encuentro, un libre directo virado a la derecha de la portería local que entró por la escuadra de Armando. Un brochazo genial en un cuadro de lo más mediocre. A pesar de jugar con un hombre menos durante 50 minutos, los mallorquines sacaron jugo de un encuentro que dio apenas dos o tres gotas de fútbol aceptable. Bermellones y amarillos maltrataron la pelota en sesión de cinco a siete. Para colmo, el viento contribuyó a hacer mucho más pesada la función.

Los gaditanos malgastaron sus ideas en ocho minutos. Tiempo para marcar un gol. La defensa de Espárrago estaba ayer por la labor de complicarse la vida cada vez que un balón volaba por su área. Fue así como los hombres de Héctor Cúper se metieron en el partido. Un despeje al aire de Raúl López brindó a Víctor una ocasión inmejorable para empatar el marcador. Los locales amagaron con una reacción pero fue visto y no visto. El panorama aún se puso más de cara para los de Espárrago cuando Pereyra fue expulsado a cinco minutos del descanso.

Arango había pasado desapercibido en un partido para currantes. Su magistral falta puso la guinda al trabajo de sus compañeros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_