_
_
_
_
_
FÚTBOL

Di Stéfano critica "la contratación de jugadores intrusos"

Ronaldo llega a Madrid para ultimar su recuperación

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha criticado la contratación indiscriminada de jugadores, que "perjudican al club". El argentino asegura que "al equipo lo veía bien y ahora lo veo mal. A ver cómo se arregla. Poco a poco." En declaraciones recogidas por la Cadena Ser, el ex futbolista denuncia que "no se puede hacer una campaña terrible en la contratación de jugadores intrusos. Profundizan en eso y perjudican al club. Y después se lavan las manos".

Más información
Lo de siempre en Riazor
"Nos faltó actitud", reconoce Luxemburgo

"Las semanas son para trabajarlas", dice el ex jugador, un día después de que el Madrid cayera derrotado ante el Depor por 3-1. "Trabajan bien, ahora tienen que interpretar toda esta parodia para explicar. Capacidad tienen, yo creo que sí", considera el presidente de honor del Real Madrid.

Di Stéfano, que no quiso ahondar en la conveniencia o no de los fichajes o en la situación del club, realizó estas manifestaciones durante la presentación de la carpeta Leyendas, que reúne obras sobre él mismo, Ricardo Zamora, Amancio Amaro, Emilio Butragueño, Raúl González, Zinedine Zidane, a los que consideró jugadores "de los mejores del mundo".

En el acto, en el que Raúl y Zidane eludieron realizar manifestaciones y Butragueño excusó su presencia por otro compromiso del club, el otro protagonista fue Amancio Amaro, que no quiso ser muy crítico con el juego del equipo y se mostró optimista en su mejoría. "Siempre hay altibajos, épocas de buenos y malos resultados, no hay que escandalizarse porque hay tiempo", expresó el ex jugador de Real Madrid y Deportivo, que reconoció que "la imagen y el juego de ayer no fueron buenos".

Ronaldo regresa de Brasil

Por otro lado, Ronaldo ha llegado esta mañana a Madrid desde Brasil, donde ha permanecido una semana para cumplir la primera fase de la recuperación de su lesión. Fuentes aeroportuarias han confirmado que, según figura en la lista de pasajeros, Ronaldo viajó hasta la capital española, acompañado de dos personas. Los medios de comunicación que aguardaban la llegada de Ronaldo no pudieron ver al delantero, que no apareció por la sala de llegadas de la terminal internacional por donde salieron el resto de los pasajeros.

Antes de partir hacia España, Ronaldo comentó a varios periodistas en el aeropuerto de Sao Paulo que cuando se reintegre al club se someterá a unos exámenes pare ver cómo evolucionó su lesión durante los días que permaneció en Río de Janeiro. "No es una lesión fácil. Es algo complicado, pero me estoy recuperando", comentó el brasileño en Sao Paulo.

Ronaldo sufrió la rotura parcial de un ligamento entre la tibia y el peroné de la pierna izquierda en los minutos finales del partido que el Real Madrid ganó con dos goles suyos por 3-0 al Atlético de Madrid, el pasado 16 de octubre. En las declaraciones a la prensa antes de embarcar en el vuelo con destino a Madrid, el futbolista del Real Madrid confió en ponerse a punto para jugar contra el Barcelona el próximo 20 de noviembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_