El Real Madrid desmiente el veto a las celebraciones cómicas
La cadena SER ha informado que el club blanco ha desmentido cualquier prohibición acerca de la celebración de los goles
Ante las informaciones que afirmaban hoy que el Real Madrid ha prohibido tajantemente a sus jugadores que celebren de manera cómica o extravagante sus goles, la Cadena SER ha informado esta tarde que el club blanco ha desmentido tal prohibición y que no ha dado ninguna recomendación a sus jugadores acerca de cómo celebrar un gol o no.
Todo comenzó en el partido del domingo ante el Alavés. El festejo de los dos goles conseguidos por Ronaldo el pasado domingo en Mendizorroza haciendo la 'cucaracha' creó polémica, sobre todo después de que el presidente del Alavés, Dmitry Piterman, tildara ayer a los jugadores madridistas de "payasos" por su baile sobre el césped.
Ronaldo celebró de esa forma él solo el primer gol y durante apenas unos instantes, pero en el segundo, los tres brasileños, el propio delantero, Roberto Carlos y Robinho, estuvieron varios segundos haciendo la 'cucaracha'. El '9' explicó después que se trataba de una apuesta en broma con unos amigos.
"Tenemos una celebración nueva para mañana"
Roberto Carlos, lateral brasileño del Real Madrid, confesó que para mañana ante el Olympiacos en la Liga de Campeones, si marcan un gol tanto él como Baptista y Robinho tienen ya preparada una nueva celebración para festejar el tanto.
En 'Onda Madrid', Roberto Carlos afirmó: "Si metemos un gol mañana Robinho, Baptista o yo tenemos preparado una nueva celebración. Estamos intentando si metemos a Guti también"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.