Muere el copiloto británico Michael Park
El piloto estonio Markko Martin, al que acompañaba, resulta ileso
La dirección del rally de Gran Bretaña ha suspendido definitivamente las pruebas tras la muerte hoy del británico Michael Park, copiloto del estonio Markko Martin, como consecuencia de un accidente en la última jornada de rally.
Park, de 39 años, acompañaba al estonio Marrko Martin, quien no resultó herido en el accidente ocurrido durante el rally del Sur de Gales. Al parecer, el vehículo de Martin se estrelló contra un árbol. El copiloto británico tenía una larga experiencia detrás y había trabajado con los ex campeones Richard Burns y Colin McRae.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.