_
_
_
_
_
FÚTBOL

Lorenzo Sanz solicita un mes más de plazo para la compra del Parma

Según "La Gazzetta di Parma", el ex presidente del Real Madrid estaría a punto de realizar un nuevo pago de entre seis y ocho millones de euros

"Renfisa Inversiones", la sociedad de la familia Sanz dispuesta a comprar el Parma, club de la Primera división italiana de fútbol, ha solicitado un mes más de plazo para el pago de la cantidad acordada para la adquisición de la entidad deportiva emiliana, según el diario "La Gazzetta di Parma".

Según este periódico, Lorenzo Sanz Mancebo, ex presidente del Real Madrid y bajo cuya dirección está "Renfisa Inversiones", estaría a punto de realizar un nuevo pago de entre seis y ocho millones de euros, pero habría solicitado un aplazamiento a octubre para realizar el pago total.

El pasado 12 de agosto, la administración extraordinaria del Parma decidió aceptar la propuesta que le realizó "Renfisa" por hacerse con la totalidad de las acciones del club emiliano. Para ello, primero la sociedad de Sanz tuvo que adelantar una cantidad que, según algunos medios, fue de un millón de euros. Y se comprometió a pagar la totalidad con fecha límite el 20 del presente septiembre.

Pese a que no se ha desvelado oficialmente la cantidad total a pagar por Renfisa para hacerse con el Parma, algunos medios informativos desvelaron que se trata de unos 27,5 millones de euros.

Ahora, a pocos días de la fecha límite fijada para el pago total, según "La Gazzetta di Parma", Sanz habría confirmado por medio de uno de sus "hombres fuertes" a Enrico Bondi, administrador extraordinario del Parma, su intención de comprar el club, solicitando la posibilidad de poder tener más tiempo para hacer efectiva la cantidad acordada.

La petición, añade, habría sido aceptada por Bondi ya que las partes también habrían acordado que "Renfisa" hiciera en los próximos días el pago de una cantidad entre los 6 y 8 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_