Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Real Madrid | FÚTBOL

Cicinho: "Sueño con hacerlo bien en el Real Madrid"

El brasileño, sobre quien el Madrid tiene una opción de compra en enero, ha confirmado que Luxemburgo se puso en contacto con él el pasado mes de agosto

El brasileño 'Cicinho', sobre quien el Real Madrid tiene una clara opción de compra el próximo mes de enero, comienza ya a pensar en madridista y ya señala al jugador con el que tendrá que luchar por un puesto en el lateral derecho como uno de sus más admirados en el conjunto blanco. "Siento un gran respeto por todos los jugadores del Real Madrid, existe un elenco de jugadores increíble, aunque especialmente admiro a Michel Salgado, su afán de superación, sus ganas de vencer", ha declarado en una entrevista al 'web' del Real Madrid desde su concentración con Brasil para jugar esta noche un amistoso ante el Sevilla.

Cicinho promete a la afición blanca ser "un jugador que lo va a dar todo" y que quiere "conseguir los objetivos que se ha marcado el equipo". "Que piensen que va un brasileño con mentalidad ganadora y que quiere ayudar en todo lo posible", ha destacado. "Soy un jugador de equipo, tengo mucha voluntad y me adapto sin problemas a las peticiones de los técnicos", ha afirmado. El brasileño ya piensa en madridista, pero sabe que aún se debe al Sao Paulo y que "tengo que luchar con ellos por el Mundial de clubes, un torneo apasionante que quiero ganar para, si me voy, despedirme en lo más alto".

Recibió el interés del Madrid en agosto

Cicinho recibió el interés del Real Madrid cuando estaba en Croacia para disputar un amistoso (17 de agosto) por boca del propio Vanderlei Luxemburgo. "Se puso en contacto conmigo, demostraron estar interesados en mí y yo estaba preparado para aceptar su propuesta. Me preguntó si tenía ganas de jugar en su equipo. Luego quiso conocer cuál era mi situación con el Sao Paulo y las posibilidades que tenía de salir. Hablaron los clubes, pero cuando te llama el club con el que sueñan todos los futbolistas sólo cabe una respuesta. Las negociaciones se han llevado con mucho sigilo y espero que se cierren satisfactoriamente", ha reconocido.

Por ahora, se conforma con el contacto con Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho y Baptista. "Hemos hablado muy poco porque estábamos en una fase muy importante para Brasil, nos jugábamos el pase al Mundial. Una vez conseguido, sí que me he informado un poco más sobre la institución, la ciudad. He hablado sobre todo con Robinho, que ha sido el último en salir de Brasil y con el que mantengo una excelente relación. Sé que la afición es magnífica. Sueño con hacerlo bien", ha expresado.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.