Clara victoria del noruego Hushovd al 'sprint'
El corredor del equipo Crédit Agricole se impone con superioridad en la meta situada en Cuenca
El ciclista noruego del Crédit Agricole, Thor Hushovd, se a impuesto al 'sprint' en la quinta etapa de la Vuelta a España. El Alto del Castillo, puerto de tercera categoría situado a 10 kilómetros de la meta, hizo una selección en el pelotón que dejó a los velocistas puros sin opciones, ocasión que aprovechó Hushov para imponerse en un grupo en el que estaban la mayoría de los favoritos para el triunfo final.
El noruego ha señalado que no había sido una victoria fácil porque había "sufrido mucho para llegar al final" y mostró moral ganadora ante el Mundial de Madrid, donde acudirá como único representante de su país.
"Puede parecer que he ganado fácil a juzgar por los últimos metros, pero he tenido que sufrir mucho para llegar al final con los mejores. Es una victoria muy importante, que me hace feliz, pero no es comparable con la que conseguí en el Tour en 2004", señaló el campeón de Noruega.
El australiano Brandley McGee, que intentó también hacerse con la victoria de etapa, continúa como líder de la carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.