Petacchi vuelve a imponer su ley
El italiano del equipo Fassa Bortolo se hace con su segunda etapa en la ronda española al vencer al sprint al noruego Thor Hushovd y al alemán Zabel
Dos de dos. El corredor italiano Alesandro Petacchi ha demostrado que sigue siendo el mejor sprinter del pelotón internacional al imponerse de nuevo en la meta de Argamasilla de Alba en la cuarta etapa de la Vuelta a España.
En una jornada de 232 kilómetros de terreno llano y que partió desde Ciudad Real, el ciclista del equipo Fassa Bortolo empleó 5 horas y 41 minutos para hacerse con su segunda victoria consecutiva por delante de Thor Hushovd, del equipo Credit Agricole, y del alemán Erik Zabel.
El australiano Bradley McGee, de la Franaise de Jeaux, mantiene el liderato por tercera jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.