_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Guti: "Robinho va a aportar mucho al equipo"

El centrocampista manifestó su ilusión de jugar el Mundial de Alemania y dijo que va a hacer todo lo posible por ser seleccionado

José María Gutiérrez "Guti" calificó de "gran jugador" al brasileño Robinho, que tuvo un feliz debut con el Real Madrid, y anticipó que el ex jugador del Santos "va a aportar muchas cosas al equipo".

"Es un gran jugador, muy joven, con mucha habilidad y va a aportar muchas cosas al equipo", dijo Guti del nuevo fichaje del Real Madrid, cuya incorporación al equipo en la segunda parte resultó decisiva. Guti dijo que se siente mejor de su lesión y que espera poder volver a trabajar a partir del miércoles o el jueves, según dijo al canal de televisión del Real Madrid.

Sobre el arranque del equipo en la nueva temporada, Guti dijo que hay mucha ilusión. "Todos luchamos para que el madridismo tenga títulos. El de Cádiz fue un partido complicado, el rival jugaba en casa y agosto es un mes difícil para jugar allí, por el calor que hace, pero el equipo trabajó bien y se llevó los tres puntos".

Más información
Un mago en bicicleta
"Robinho no necesita tiempo"

En un año fundamental para los jugadores, debido al Mundial 2006 de Alemania, Guti consideró que la cita mundialista es "algo prioritario para todos, ya que a cualquier jugador le encantaría estar en el Mundial" y anunció que va a "trabajar duro para poder estar con la selección en Alemania".

Guti se encuentra aún en fase de recuperación de una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda. El mediapunta continúa su trabajo en el gimnasio bajo la supervisión del cuerpo médico del club.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_