La estadounidense Michelle Perry se adjudica el oro en los 100 metros vallas
Hayes, campeona olímpica en Atenas, rozó la penúltima valla, perdió el equilibrio y se marchó al suelo
La estadounidense Michelle Perry se adjudicó la medalla de oro en la final de los 100 metros vallas, donde no pudo estar la española Glory Alozie, con un tiempo de 12:66 segundos, por delante de las jamaicanas Delloreen Ennis-London (12.76) y Brigitte Foster-Hylton (12.76), plata y bronce respectivamente.
Ese trío, junto a la estadounidense Joana Hayes, protagonizaron una lucha con máxima igualdad, aunque Hayes, campeona olímpica en Atenas, rozó la penúltima valla, perdió el equilibrio y se marchó al suelo.
Perry, que hasta ahora se dedicaba al heptatlon, donde en Atenas fue decimocuarto, decidió darle un giro a su carrera y probar a entrenar íntegramente en la disciplina de vallas, donde ya consiguió el oro en los 'trials' americanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.