_
_
_
_
_
FÚTBOL | Barcelona

Ronaldinho: "Espero que a Robinho le salgan bien las cosas"

También habló sobre su renovación por el club blaugrana y declaró sentirse tranquilo y contento con el actual contrato que tiene con el conjunto catalán

El centrocampista brasileño del FC Barcelona Ronaldinho afirmó hoy en Madrid que espera que a su compatriota Robinho "le salgan las cosas bien" en el Real Madrid, equipo que, sin embargo, aún no ha cerrado su fichaje para la próxima temporada, porque, según él, "es un gran jugador".

"Espero que las cosas le salgan bien y que le dé mucha alegría al mundo porque es un grandísimo jugador", apuntó Ronaldinho, quien se desplazó hoy a la capital de España para presentar la nueva campaña de la marca de detergentes 'Skip', bajo el lema 'Ensuciarse es bueno'.

Contrato hasta 2008

Acerca del tema de la renovación de su contrato con el club blaugrana, el internacional brasileño se declaró "tranquilo". "Estoy contento por volver con mi equipo para empezar a trabajar. Estoy contentísimo con el contrato que tengo", aseguró.

Más información
Rijkaard renovará con el Barcelona tras la gira asiática

El contrato actual de Ronaldinho expira en junio de 2008, pero el FC Barcelona le ha ofrecido un contrato hasta 2010 con opción de ampliarlo año a año por cuatro temporadas más, hasta 2014, dentro de la política de blindaje de sus estrellas que inició tras la conquista del título de Liga.

Por otro lado, sobre los nuevos fichajes del equipo de Frank Rijkaard para la próxima temporada, el holandés Mark van Bommel y el ex jugador del Athletic Santi Ezquerro, dijo que son "grandísimos jugadores". "Espero que tengan una buena adaptación para hacer algo bonito como en la temporada pasada", indicó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_