Chris Horner gana la etapa y Ullrich pierde el liderato
Michael Rogers, del Mapei Quick Step, es el nuevo líder
El estadounidense Chris Horner, del equipo Saunier Duval, fue el vencedor de la sexta etapa de la Vuelta a Suiza disputada entre Borglen y Arosa, de 156 kilómetros, en la que el alemán Jan Ullrich cedió el liderato al australiano Michael Rogers, del Mapei Quick Step.
Horner se impuso en solitario en una jornada con final en alto tras atacar a ocho kilómetros para el final. Tras él, entró el italiano Vincenzo Nibali, del Fassa Bortolo, y después el pelotón, en el que Rogers obtuvo bonificación como tercer clasificado de la etapa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.