_
_
_
_

Detroit derrota en casa a San Antonio

La final de la NBA está 2-1 a favor del equipo de Tejas

Los Pistons de Detroit han recortado distancias en la final de la NBA tras su victoria de esta noche en casa ante los Spurs de San Antonio por 96-79. A pesar del resultado final, el encuentro ha estado muy igualado hasta mediado el tercer cuarto, cuando el equipo tejano se ha marchado en el marcador.

Detroit, actual campeón de la NBA, ha mostrado su mejor baloncesto en el Palace de Auburn Hills, en especial la pareja formada por el escolta Richard Hamilton y el base Chauncey Billups, que han conseguido 24 y 20 puntos, respectivamente. Además, los Pistons han tenido la agradable sorpresa de la buena actuación del alero reserva Antonio McDyess, con 12 tantos, y la decisiva aportación en defensa de Ben Wallace con 15 puntos, 11 rebotes y cinco tapones.

"Lo único que cambió con relación a los partidos anteriores fue la energía que pusimos y la movilidad constante para romperles el ritmo", ha dicho Richard Hamilton. Para el base la lucha "es el camino al triunfo".

En los Spurs sólo el base francés Tony Parker, con 21 puntos, ha sido capaz de superar la defensa de Detroit, mientras que la estrella del conjunto, Tim Duncan, se ha tenido que conformar con 14 puntos. Tampoco ha sido el mismo de los dos primeros partidos el argentino Ginobili, en su caso debido a una contusión en la rodilla izquierda nada más comenzar el partido que ha mermado su juego.

Billups, de Detroit, celebra una jugada de su equipo en el partido contra San Antonio.
Billups, de Detroit, celebra una jugada de su equipo en el partido contra San Antonio.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_